jueves, 15 de diciembre de 2011

CERDA QUE AMAMANTA TIGRES¡-BEBE Y TIGRESA AMAMANTANDO CERDITOS.

Javier Cabello Díaz de primero C y a propósito de las categorías de clasificación, el concepto de especie, la esterilidad de los híbridos y todo eso, nos envía una curiosa noticia contenida en un vídeo. Siquiera por su singularidad se merece un comentario. Primero de Javier y en segundo lugar de vosotros.





De todas formas recordad que mientras estáis viendo este vídeo, se están descubriendo nuevas especies que antes eran desconocidas y también se están extinguiendo otras, en Andalucía hay varias amenazadas y no sólo de los más llamativos sino también de las plantitas que nadie conoce pero que son endemismos de nuestra tierra.

 ¿un animal o una planta?
Reino animal o Reino Plantas.

Gracias Javier, esperamos vuestros comentarios.


6 comentarios:

  1. Este vídeo me a gustado mucho al principio no le encontraba sentido pero después cuándo lo comentamos en clase lo entendí mucho mejor.
    PAULA CABELLO.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paula, gracias por publicar este primer comentario, creo que lo he arreglado para que no pida tantos datos. La noticia de Javier es muy interesante y además guarda relación con el concepto de especie y los híbridos.

    Profebiogeo

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolores Garcia14 de enero de 2012, 4:52

    Me parece interesante ver como en los 2 casos los animales aceptan a las crías y las tratan como si fueran suyas... Me ha gustado este vídeo.
    Y la especie de la foto, no estoy muy segura pero creo que es un insecto, y creo que tiene esos colores esa forma para así pasar desapercibido ante los depredadores.

    ResponderEliminar
  4. Ehm... Bueno quería decir que este experimento es en Tailandia.

    Javier Cabello

    ResponderEliminar
  5. Para mi esa foto es una planta...

    Javier Cabello y Ezequiel Saborido

    ResponderEliminar
  6. Es una planta llama orquídea silveste

    ResponderEliminar